12718295_419118571613555_2416355158406848502_n

EVO vs. STI Meet & Track Day

March 29, 2016
Comments off
826 Views

Subaru Sense les invita a la actividad EVO vs. STI Meet & Track Day
la cual se estara llevando acabo Abril 23, 2016 en la pista Ecotrack en Sabana Seca.

A continuación informacion oficial del evento:

La información a presentarse es oficial y confirmada por este servidor organizador del evento y fundador de la página de Drive in Puerto Rico.

El evento de EVO vs STI Meet & Track Day sufrirá un cambio de fecha y de lugar. Debido a unos cambios de fecha en Ponce y para mantenernos cerca de la fecha estipulada en un principio el evento será movido a ECOTRACK MOTOR COMPLEX también conocido como la pista de Sabana Seca el 23 de abril de 2016. El evento se dará aún mejor de lo originalmente diseñado ya que no compartiremos eventos sino que será evento exclusivo nuestro.

Lo prometido inicialmente se mantendrá como se había explicado:
1) Entrada totalmente gratis
2) Competencia de exhibición del EVO y STI del día el cual ganara $100 dolares cash
3) La oportunidad de correr tu EVO y STI en la pista.
4) Música y cafetería abierta para venta de comida.

¿Que habrá nuevo? Ya que el evento será nuestro exclusivo tendremos la oportunidad de lo siguiente:

1) Tener HEATS, también conocidos como mangas, de EVO vs STI en la pista. Permitiremos la entrada de otros carros también a la carrera si así lo desean pero la competencia principal será enfocada en EVO vs STI.
2) Haremos un parade lap de EVO vs STI de distintas generaciones en la pista todos en fila. Así podremos ver todas las distintas generaciones de EVOs y STIs paseando por la pista al mismo tiempo. Algo completamente EXOTICO.
3) Habrá premiaciones para la competencia de Solo 1.
a. EVO más rápido del día
b. STI mas rápido del día
c. Carro overall mas rápido del día

Estos premios serán auspiciados gracias a la gente de Subaru Sense. Contamos con el apoyo de Roly Rolando Resto, una de las personas del mundo Subaru más conocidas de Puerto Rico. El y su grupo de Subaru Sense dirán presente.

Además tendremos exhibiciones especiales que estamos aun confirmando pero uno de los que se podría estar asomándose por el evento será el “WHITE BULLET”, el STI manual más rápido del mundo.

Disculpen los cambios pero sé que aún estamos a tiempo y como organizador del evento mi compromiso es que estén 100% satisfechos con el resultado. Esto es para ustedes y su deleite.

Para que no quede ninguna duda, en varios minutos podrán entrar a la página de Facebook de la pista de ECOTRACK MOTOR COMPLEX y ver que los mismos comenzaran desde hoy a promover el evento. Nuevamente repito, la información es oficial y final, discutida con el dueño de la pista.

Entrada: Gratis
Inscripción de la exhibición: Gratis
Competencia de Solo 1: $50

Mil gracias a todos y continuamos llevando a cabo los esfuerzos necesarios para proveerles el mejor ambiente y la mayor diversión. Recuerden que soy fanático de estos carros tanto como ustedes así que el primero que quiere que este evento ocurra soy yo.
Éxito a todos y para ideas o lo que necesiten no duden en comunicarse. Estaré necesitando también la ayuda de ustedes para lo que será el parade lap y conseguir los carros de cada generación. Esto es un esfuerzo con ustedes créanme que solo no puedo. Gracias adelantadas.

Att. Yuyin Garcia
Fundador de Drive in Puerto Rico

Para mas información puede acceder al siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/655790787893043/

Comments are closed.